Acerca de mí

(Antes de nada, siento la música de fondo, pero quería hacer de este espacio algo más personal)
 
 "Dios nos salve de los que no son freaks"


Mi nombre es Mikel, tengo 19 años y vivo en Vitoria-Gasteiz.

Una de mis mayores aficiones es tocar la guitarra acústica y el ukelele. Me gusta mucho la música, no podría vivir sin ella. Generalmente escucho Rock, Folk-Rock, Indie, Acústicas y algo de Country. Entre mis grupos y cantantes preferidos están: KEANE, Caitlin Rose, Mumford & Sons, First Aid Kit, The Corrs, Kodaline y The Strokes... También escucho Ópera Francesa y música Barroca y Clásica. (Jean-Philippe Rameau, Tchaïkovski).

Me apasiona la historia Francesa del siglo XVIII, todo lo relacionado con Versalles y su corte. Estoy enamorado del Rococó y el Barroco y rechazo extremistamente todo lo moderno y los muchos otros estilos que están bien lejos de mi percepción de belleza o arte.

Cinéfilo incondicional, adorador del suspense y del buen drama, mis películas preferidas son: El Perfume, La Duquesa, Vatel, Titanic, Moulin Rouge, Las Horas, Could Mountain, Marie Antoinette, Revolutionary Road y cualquiera de Quentin Tarantino. Entre mis series favoritas se encuentran: Buffy The Vampire Slayer y Skins.

Literatura: La Biografía de Marie Antoinette (Stefan Zweig), Veronika Decides To Die (Paulo Coelho), Peggy Porschen.

Bueno, todo comenzó cuando a mi prima Sandra le dieron en el colegio una receta de crêpes. Me invitó a su casa a hacerlos y me enamoré. Dos niños, una de 11 y uno de 8 jugando y disfrutando en la cocina.

Inicié mis estudios en una Escuela de Hostelería a los 15 años. Y de esta forma conseguí, al fin, hacer lo que me gustaba.

Un día descubrí la película "Marie Antoinette" y desde ahí decidí que lo mío no era la cocina moderna, inevitablemente le tengo bastante manía, lo mío era la pastelería clásica y a lo grande, con tartas finamente decoradas y con un aspecto elegante y real.

Os animo a conocer este Blog, en el cual os enseñaré a preparar desde un sencillo muffin o cupcake americano, hasta una tarta francesa del siglo XVIII.

Un saludo amigos, bienvenidos!





linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...